Mi bebé aspiro meconio al nacer y desde ese momento está conectado a un respirador porqué sus pulmon

Mi bebé aspiro meconio al nacer y desde ese momento está conectado a un respirador porqué sus pulmones no reaccionan, ¿existe alguna posibilidad de que logré respirar por sí solo?

1 respuesta


Todo depende del daño pulmonar que se haya causado. Habrá que esperar que la inflamación que causó la aspiración de meconio se controle, también dependerá de si hubo asfixia (falta de oxígeno al nacer). Con un bebé en la UCIN hay que tener mucha paciencia, confía en los médicos que hacen todo lo posible para que tu bebé salga adelante. Es importante que te mantengas en contacto con tus médicos tratantes y preguntes cualquier duda que tengas.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.