Mi BB tiene 10 meses y solo toma leche materna, me puedo purgan con anbitil?
2
respuestas
Mi BB tiene 10 meses y solo toma leche materna, me puedo purgan con anbitil?
En primer lugar es de felicitarle que esté alimentando a su bebé con leche materna, pues es el mejor alimento para los bebés. Es conveniente que consulte a un pediatra porque ya debe estar comiendo alimentos diferentes a la leche, además de la leche materna. Pregunte cuáles ya le puede dar. Si usa esa purga que menciona es posible que no haya problema con la lactancia, pero asesórese con un médico si realmente la necesita tomar.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Te recomiendo acudir a consulta, es importante conocer si tu bebé come alimentos distintos a la leche, cuento tiempo lleva comiendo menos leche y si se encuentra algún otro síntoma, ya que es importante descartar múltiples causas asociadas a la pobre alimebntación.
Expertos
Preguntas relacionadas
- hola mi bebe tiene 1 año 9 meses le dieron nitazoxanida por 3 dias ,pero vomita el medicamento , mi duda es se lo podria dar junto con su biberon
- soy lactante mi bebe tiene 6 meses duerme conmigo me voy ah purgar con albendazol como me lo debo tomar
- Hola mi pregunta es que estoy amamantando a un bebé de un mes y me formularon albendazol puedo tomarlo, ya que mi bebé esta muy pequeño y no le hace daño.
- Hola soy una mamá lactante. sera que me puedo parasitar.mi bebé tiene 10 meses O puedo tomarme unas vitaminas.
- Buenos días quisiera desparasitarme mi bebé tiene 10 meses que podría tomar que no le afecte a el gracias feliz día
- Es normal que salgan los oxiuros vivos despues de aber tomado la medicina?
- Tengo oxiuros me molesta mucho x la noche mí bebé tiene 1 mes le doy de lactar si tomo mevendasol le ara mal ami bebe
- Mi hijo tiene 2 años, lo purgue y en el hogar le dieron leche, se puede enfermar o qué efectos o consecuencias podría traer a su salud????????????
- Buen día Dr. tome nitazoxanida tengo una bebe de 3 meses solo tome 3 dosis por que empece a mixionar amarillo y mi bebe no me acepta el pecho, le habré hecho daño a mi bebe por que esta irritable , solo quiere dormir , que puedo hacer? Gracias
- Me siento muy subida de peso y qué será purgarme me hace bien o me hace mal durante mi lactancia exclusiva un bebé de 3 meses de nacida
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 209 preguntas sobre Infección por oxiuros
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.