Mi BB de 6 meses tiene tos fuerte por las noches y resfriado, le recetaron Troferir para la tos y Pr

Mi BB de 6 meses tiene tos fuerte por las noches y resfriado, le recetaron Troferir para la tos y Prindex neo, 20 gotas cada uno pero no veo avances, ahora ya le salen lagañas verdes y tiene ojos rojos, ya no se qué hacer, ayuda!

2 respuestas


Si no ve mejoría en su bebé y por el contrario se han agregado más síntomas, es importante que acuda a revalidación para descartar alguna complicación o que requiera cambios en su tratamiento

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Es necesario una revalidación por su médico.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.