Mi bb de 5 meses se atraganta cuando duerme y qeda morada y el dr me nebulizar con livoni y gotas de

2 respuestas
Mi bb de 5 meses se atraganta cuando duerme y qeda morada y el dr me nebulizar con livoni y gotas de cataflam no tengo algun diagnostico claro si de lo q sufre mi bebe es solo x exceso d saliva o reflujo o xq le pasa esto y si el tratamiento es correcto
Dr. José de Jesus Vargas Lares
Pediatra, Gastroenterólogo pediátrico
Guadalajara
Habrá que revisarle.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
 Kim Danae Díaz Juárez
Pediatra
Piedad Narvarte
Hola! no puedo emitir un juicio del tratamiento, ya que hay que revisar y preguntar muchas cosas respecto a tu bebé, si no estas segura o tienes dudas, coméntalo con tu pediatra de confianza.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.