Mi bb de 1 mes presenta dermatitis atopica en cara y cuello el.pediatra reseto una leve aplikcion en
1
respuestas
Mi bb de 1 mes presenta dermatitis atopica en cara y cuello el.pediatra reseto una leve aplikcion en el rostro x 5 dias, estoy un poko insegura ya que es muy fuert la.crema y ella muy pequeña, que me recomiendan? Gracias!!
Que la evalúe un dermatólogo pediatra, y si hay además de las lesiones cutáneas manifestaciones digestivas como cólico, vomito o diarrea la evalúe el Gastroenterologo ya que puede tratarse de una Alergia a la proteína de leche de vaca y requiere más que una crema para tratarla.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.