¿Mi anticonceptivo me está haciendo efecto? Estaba tomando liberfem de 21, sin embargo al segundo m

7 respuestas
¿Mi anticonceptivo me está haciendo efecto?
Estaba tomando liberfem de 21, sin embargo al segundo mes tuve muchos efectos secundarios así que una ginecóloga me lo cambio a otra marca (limit de 28 píldoras). Terminado mi último paquete de liberfem venía el periodo de descanso de 7 días, sin embargo tuve sangrado al 4 días así me empecé a tomarme anticonceptivo limit de 28 días. Hay alguna consecuencia o pierde efecto si no espere los 7 días?
Hola. Cómo cambiaste de pastillas, vas a tener que esperar los primeros 7 días, utilizando preservativo, en lo que comienzan a hacer efecto las nuevas pastillas

Hola. Es normal que en ocasiones al terminar el
Anticonceptivo el sangrado no se presente a los 7 día. Sino puede adelantarse así que lo que hiciste estuvo exelente iniciaste el
Otro anticonceptivo en el
Primer
Día de sangrado
Le invitamos a una visita: Primera visita ginecología y obstetricia - $1,300
Hola!
Tu anticonceptivo si esta haciendo efecto!
Por eso trae 28 grageas por que son continuas. no se automedique. cuídese. buen día
.
No hay problema
Hola buenas noches. Lo hiciste bien. Solo que las de 28 dias son asi , terminas caja y al otro dia vuelves a empezar. No debes de ajustarte a los dias de regla para empezarlas solo en la primera vez despues es necesario que tu sigas las indicaciones tal cual. Una caja tras otra. Acuerdate que el seguimiento debe ser en consulta formal con tu ginecologa de confianza. Enhorabuena saludos!!
Solo para inicio de tratamiento se indica que sea al iniciar la menstruación, posteriormente son 21 días de tomar las pastillas y 7 días libres de pastillas, ya no importa el día de tu menstruación, lo que hiciste fue acortar el periodo libre de medicamento a 4 días, tampoco pasa nada, no pierde efectividad. Con la nueva presentación (de 28 tabletas) no hay que suspender 7 días, se toman diariamente y al terminar de inmediato se reinicia la siguiente caja.