mi amiga toma secotex para la incontinencia urinaria, a pesar que es para la prostata originalmente,

2 respuestas
mi amiga toma secotex para la incontinencia urinaria, a pesar que es para la prostata originalmente, prescripata por su urologo y està encantada. ¿puede tomarlo mi mamà de 93 años, que tiene arritmia y asma?
Las causas de incontinencia urinaria son variadas y tu amiga probablemente es mas joven que tu mama, por lo que no puedes indicarle lo mismo.
Por la edad de tu mama es muy recomendable que la valore un medico, para ver su estado general y sugiera el medicamento que ayude a tu mama.
Tomar medicamentos de manera indiscriminada sin justificación y sin una valoración medica puede provocar un alto riesgo a tu mama.
Invierte en la salud de tu mama visitando un medico

Hola buen dia! Es necesario que un especialista en urologia ginecológica revise a tu mamá, entre mas edad pueden tener mas complicaciones con este tipo de medicamentos y el tomarlo podría agravar la sintomatología. Existen varios tipos de incontinencia: las hay de esfuerzo (tos, risa, estornudo), con urgencia o mixtas. Algunas se tratan con medicamento y otras con cirugía y solo un especialista puede asesorarte.
Saludos y pronta recuperación para tu mami.