Mi abuelo tiene 3 dias con este sindrome ¿que me pueden aconsejar?

4 respuestas
Mi abuelo tiene 3 dias con este sindrome ¿que me pueden aconsejar?
Hola, es importante que sepas que existen 2 tratamientos que modifican la enfermedad, uno es inmunoglobulina la cual es probablemente la mejor opcion para tu abuelo y la otra opcion es plasmaferesis, esta ultima menos segura en pacientes de la tercera edad por el riesgo de complicaciones hemodinamicas.
Es fundamental que tu abuelo reciba una de ellas, si se encuentra dentro de las 2 primeras semanas del inicio de los sintomas y estos son discapacitantes.

Llama la atenciòn, la presentaciòn de sindrome de Gillain-Barrè, en un paciente de la tercera dècada de la vida. Habrà que determinar el origen, si es inflamatorio, paraneoplàsico o bien mielopatìa espondilòtica cervical. Le aconsejo, pongase en contacto con el experto.
Buenas tardes es
Muy importante el evaluar su caso e investigar si ha existido previamente contacto con alguna vacuna
O el haber tenido alguna infección e iniciar un tratamiento a la brevedad para que su recuperación sea lo más rápida posible, para que la función de sus
Movimientos y sensibilidad se restablezca lo mas pronto
Posible.
Gracias por consultarnos.
Saludos
Hola, es una enfermedad inflamatoria la cual es causada por un problema inmunológico. El pronóstico depende de la causa así como del tratamiento. Te sugiero platiques con tu médico tratante para resolver dudas. Saludos.