Mi abuelita fue operada de la cadera, llevaba 5 dias sin hacer del baño, le di laxante de senosidos
1
respuestas
Mi abuelita fue operada de la cadera, llevaba 5 dias sin hacer del baño, le di laxante de senosidos y desde entonces lleva 13 dias con diarrea, como incontinencia fecal, defeca muchas veces al día, en pocas cantidades pastosas. Qué puedo hacer? No puedo llevarla a consulta con un médico porque no se puede levantar aún. Es Hipertensa además.
Buen día! tienes que llevarla al gastroenterólogo pronto, 13 días con diarrea la puede llevar a la deshidratación y problemas mayores. Recuerda no automedicar.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.