Mi abuela ha respondido de forma regular a la ingesta de Samyr,sin embargo aún no luce al 100 y sigue

2 respuestas
Mi abuela ha respondido de forma regular a la ingesta de Samyr,sin embargo aún no luce al 100 y sigue indicando un dolor en el abdomen(ya en menor medida) por lo tanto me encuentro buscando un doctor con experiencia en hepatología en la Zona sur de CDMX para tener una orientación mas especializada.
Hola, sin duda su familiar requiere una valoración integral de su enfermedad hepática, y determinar cual es el manejo que requiere de acuerdo a la etapa en la que se encuentre, así como a las complicaciones asociadas. En el sur de la ciudad hay excelentes gastroenterólogos y hepatólogos, preparados en los mejores centros mundiales. Con gusto puedo darle información de especialistas en esta enfermedad en el sur de la CDMX. Saludos.

El medicamto que mencionas tiene poca evidencia de utilidad real, puede ser adyuvante en algunos casos, sin embargo definitivamente no quitará el dolor que padece, por lo que es necesario una revisión integral y probablemente estudios complementarios para determinar de manera precisa la causa de su dolor
Saludos