Metamucil

2 respuestas
Buenas tardes, noches, no se donde se encuentra usted pero me permito hacerle una pregunta. -Yo tomó muchos medicamentos porque tengo enfermedad de Parkinson, quisiera usar Metamucil sufro de estreñimiento pero no quiero afectar la absorción de las moléculas que tomo al consumir el Metamucil, que precaución debo tener? Puedo consumirlo?
Hola. El estreñimiento es un síntoma de la enfermedad de Párkinson por lo que es frecuente que se tengan que usar medicamentos para esto. El metamucil no interfiere con su tratamiento para Parkinson, de cualquier forma le sugiero que lo comente con su neurólogo cuando acuda a consulta para que vigile que esté funcionando esta medida. Saludos.

Está bien indicado el metamucil, solo procure no consumirlo al mismo tiempo con la levodopa. Además de buscar consumir alimentos ricos en fibra con el objetivo de mejorar el tránsito intestinal, dado que el estreñimiento como lo comenta el Dr Valle es también un síntoma asociado a la enfermedad de Parkinson.
Saludos