Mesulid sirve para dolor de muelas?

5 respuestas
Mesulid sirve para dolor de muelas?
Hola, Mesulid (Nimesulide) es un Analgésico, Antiinflamatorio y Antipirético Indicado para Dolores Dentales y Procesos Inflamatorios Articulares, Sí podría serle de Utilidad, Pero Definitivamente lo más recomendable es que acuda a un consultorio dental para que le Valoren, determinen el origen del Dolor y sea ahí donde le prescriban la administración de éste medicamento con completo conocimiento de sus Antecedentes Clínicos porque cuando hay Dolor en una Muela regularmente es por un problema infeccioso Pulpar o Periodontal y para determinar eso necesitan apoyarse de examen clínico y radiográfico. Le sugiero No Automedicarse. Saludos.

Hola. Ese medicamento suele usarse posterior a una extraccion o cirugía bucal.o ideal es que visites a tu odontólogo para saber la causa exacta del dolor.
buenas tardes, la Nimesulida, componente del Mesulid, ha sido utilizado durante mucho tiempo por su buena tolerancia, es un medicamento que ya se esta descontinuando pues ha sido prohibido por organismos internacionales. Podría servirle, pero lo indicado es una revisión y valoración dental, para ser mas específicos y atacar el problema real. Le sugiero una revisión por un profesional, Saludos.
El nimesulide tiene mas accion antipiretica (fiebre) que analgesica en lo personal no indico ese farmaco, si a demostrado que es un farmaco ototoxico en ciertos pacientes.
Como te menciono el dr no es bueno automedicarse es mejor acudir con un experto.
Como medicamento si te puede servir pero recuerda que el dolor dental siempre es por alguna causa y lo mas importante es atacar lo que ocasiona el dolor, y esto solo con tu odotologo