Mesigyna

13 respuestas
Hola para conseguir la pastilla Mesigyna Im 1mL piden receta?
No le solicitan receta
Las recetas las exigen para antibióticos

Buenos días
No requieres receta para este medicamento .
Bonito día
Mesigyna no es pastilla. Es solución inyectable. No piden receta
Es un anticonceptivo inyectable que aqui en México no requiere receta
No requieres receta
No se requiere receta es un anticonceptivo inyectable
Actualmente no se requiere receta para el uso de anticonceptivos. Sin embargo toda paciente necesita se valorada ya que existes contraindicaciones absolutas y relativas para el uso de los mismos.
HOLA.
MESIGYNA ES UN ANTICONCEPTIVO INYECTABLE Y NO NECESITA RECETA.
NO ES PASTILLA,ES INYECCION MENSUAL,LE DIERON EQUIVOCADO EL NOMBRE
BUENA TARDE, NO PIDEN RECETA, SOLO QUE LA MESYGINA ES SOLUCION INYECTABLE NO PASTILLA... SALUDOS
Buenos días, hola, por lo general en México no se solicita ninguna receta para la compra de algún método anticonceptivo. La mesygina es uno de ellos, pero como es hormonal, es conveniente que consulte con un especialista antes de utilizarlo. Ya que los hormonales, no son adecuados para cualquier persona. Saludos
En México, No piden receta por no ser controlado. La presentación única es en inyectable. Consulte su Ginecólogo antes de usar cualquier medicamento mas aun hormonal.
Antes del uso del anticonceptivo es importante una evaluación clínica porque tiene determinantes para su uso como el peso el hábito del tabaquismo la condición de la circulación venosa