Mencionan que no existe contraindicación de tomar alcohol, cuando estas en tratamiento de nebivolol,
1
respuestas
Mencionan que no existe contraindicación de tomar alcohol, cuando estas en tratamiento de nebivolol, yo pienso que si existe ya que aunque sea cantidades mininas da angina de pecho, porque a mi me habia pasado, angina de pecho inestable y por tomar dos vasitos pequeños de cerveza, en octubre regreso al Cardiologo, a comentar referente a eso, cual es la interacción aun de pocas dosis de alcohol con el sistema cardiovascular tomando Nebivolol, por el momento suspendi las bebidas. Que opinan ustedes?
El consumo de alcohol en cardiopatia isquémica y en general en padecimientos cardiovasculares no esta permitido por encima de una bebida al día. No tiene relación directa con el nebivolol si no con su padecimiento de base
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola. Si uso golimunab. Un bloqueador del tnf. Y después de la última dosis. A los dos meses tuve una situación de riesgo para VIH. Me hice una prueba de 4 generación a los 6 meses. Resultados negativo. Será concluyente. A esta fecha todavía se detecta el antígeno p24. Si hay contagio
- En tratamiento para hiperpigmentación, ¿es recomendable usar la crema cutivate y eldoquin juntas, o mejor usar solo eldoquin para tener mejores resultados?
- Recibí sexo oral de una prostituta y use condon tengo probalidad de contraer una ets?
- Llevo 13 años de estar operada otb y tengo síntomas de dolor de cintura mucho menstruación abundante y arroje coágulos grandes pudo haber sido un aborto espontáneo o son síntomas de miomas
- Puedo quedarme embarazada estando mestruando y también puedo tomarme la pastilla en mi menstruación
- Hola, tome la postday el 21 de julio y hace 10 días tengo infección urinaria, puedo tomar antibióticos para la infección??? o tengo que seguir esperando.
- No me senté bien en el wc tengo casi 8 semanas de histerectomia puede haber complicaciones
- Para la cistitis aguda puedo tomar fenazopiridina y flavoxato?
- ¿Cuánto tiempo debo esperar para volver a tomar cervesas despues de la aplicacion de tres Dolo Neurobion?
- Buenos días,podré aplicar a un adulto, una inyección ampogrin y una inyección para dolor ,
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.