Me van hacer una cirugia con laser para eliminar pestañas que estan en contacto con mi cornea y hace

3 respuestas
Me van hacer una cirugia con laser para eliminar pestañas que estan en contacto con mi cornea y hace como una semana el ojo se me hinchaba se me ponia dolia y tenia ardor lagrimeo hace 4 dias me salio un punto rojo arriba de las pestañas y ya en 2 dias es la cirugia eso es normal?
Probablemente los síntomas que presenta sean una consecuencia de la misma distriquiasis que está ocasionando lesión en la córnea y de ahí el dolor y el lagrimeo. La presencia del punto rojo arriba de las pestañas puede deberse a un proceso infeccioso agregado. Es su Oftalmologo el único que puede indicarle si la cirugía está indicada o si debería recetarle un tratamiento antibiótico y antiinflamatorio que mejore las condiciones de su párpado previo a la cirugía .

Es muy importante que antes de que le realicen el tratamiento con laser para sus pestañas, sea evaluada ya que pudiera existir un proceso infeccioso o inflamatorio local, y en ese caso quiza sea necesario iniciar tratamiento previo. Le sugiero lo comente con su médico tratante.
Hola!
Como ya se menciono arriba esos sintomas pueden deberse a las mismas pestañas que están tocando el ojo, sin embargo es importante que hable con su cirujano para asegurarse que es posible realizar el procedimiento o hay que esperar y dar algun tratamiento antes.
Asi mismo le sugiero que se asegure que el cirujano que le realizara el procedimiento sea un subespecialista en cirugía oculoplastica (cirugía de parpados), ya que de esta forma usted asegura tener el mejor resultado posible.
Saludos.