Me van ha hacer un estudio de uretrocistografia retrograda y me indican que debo laxarme con Clyss-Go,

Me van ha hacer un estudio de uretrocistografia retrograda y me indican que debo laxarme con Clyss-Go, cual es la dosis?

2 respuestas


Para ese estudio no es comunmente necesario utilizar laxantes, a menos que sea para investigar algo relacionado a su uretra y el intestino. Le pido corrobore con su medico y le pregunte la dosis, ya que depende su indicacion. En cualquier duda acuda a un urologo experto. Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Aunque no esta indicado para este estudio, ya que no hay interferencia del gas o residuos intestinales que se interpongan, la dosis para laxarte es de un frasco.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.