me van a ser una colonoscopia tengo que tomarme los cuatro sobres? y en que horario para que salga bien

3 respuestas
me van a ser una colonoscopia tengo que tomarme los cuatro sobres? y en que horario para que salga bien el estudio? o cuales son las indicaciones?
Efectivamente tiene que tomar 4 litros de líquido preparado con 4 sobres de nulitely. Tiene que tener un ayuno mínimo de 6 horas antes de su estudio para que lo tenga en consideración. Un día previo tome únicamente líquidos claros. Como jugo, te o gelatina, esta gelatina que no sea de color rojo o leche.

La indicación del nulytely es tomar 4 sobres en cuatro litros de agua, por regla general debes tomar un litro por hora, la indicación mas antigua y usada es tomarlos un día previo y esa es la idea mas aceptada, sin embrago también existe la dosis dividida en la que puede tomar 2 litros un día previo (ese dia y solo puede ingerir liquidos claros) y dos litros en la madrugada del día del estudio, sin embargo aquí lo importante es la indicación que le dio su medico ya que existen varios regímenes de preparación intestinal (aceptados) y el tiempo de ayuno es muy importante estar de acuerdo con el anestesiologo quien es el que cuida la parte de la respiración durante el procedimiento aunque como ya le mencionaron anteriormente por lo general se piden 6 horas de ayuno
Idealmente debe tomar los 4 litros del preparado con nulitely. En caso que provoque nausea el sabor puedo sugerirle que tome 3 litros como mínimo siempre y cuando tome mínimo 2 litros más de líquido, esto puede ser agua natural, thé o jugo de manzana. No se recomienda ningún líquido rojo o líquido con colorante porque puede alterar la visión durante el estudio. Es muy importante que las últimas evacuaciones salgan claras y sin materia fecal. Deberá permanecer al menos 6 horas en ayuno previo al estudio.