Me van a realizar el estudio de histerosalpingografia y me indicaron tomar x-prep, a que hora debo de
Me van a realizar el estudio de histerosalpingografia y me indicaron tomar x-prep, a que hora debo de tomarlo si el estudio sera realizado a las 14:30hrs?
1 respuesta
Hola, el x-prep va a permitir una mejor visualización del estudio, son senósidos que aumentan la peristalsis intestinal y provocan evacuación intestinal. La evacuación se espera en las siguientes 8 horas; es conveniente tomar el X-prep la noche antes del estudio o por lo menos 12 horas antes de que lo vaya a realizar.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

