Me van a colocar un implante en la pieza 23, la 24 presenta moderada a severa neumatizacion de los s

4 respuestas
Me van a colocar un implante en la pieza 23, la 24 presenta moderada a severa neumatizacion de los senos paranasales. Es necesaria la extraccion de esta pieza?
Hola! Por este medio y sin conocer el caso es complejo opinar. Lo que sí le puedo decir es que es muy delicada y frágil la zona de los senos maxilares. Sólo el Implantólogo que va a realizar los procedimientos conoce bien los detalles. Sólo asegúrese que sea Especialista y sea Certificado en esta área, desconfíe si son muy baratos , pues no tendrán buen éxito a futuro. Saludos y a sus órdenes!

Buenas noches, eso se puede determinar con la tomografía con la cual se realizó el diagnóstico y plan de tratamiento. Saludos.
buenas noches, es dificil emitir una opinión sin estudios, tal como la tomografia. Mi recomendación es que comente eso con su especialista y de paso verifique que sea especialista certificado y que para atenderle utilice microscopio clinico dental, esta demostrado que aumenta la precisión del diagnostico y tratamiento cuando se hace de esta forma, verifique tambien la marca del implante que se le va colocar porque hay marcas muy malas y que luego dicen que su cuerpo lo rechazo, eso no es verdad, ya que si se hizo un buen diagnostico y se utilizo implante de titanio no debe haber factor de rechazo, saludos y a sus ordenes!!!
Hola, es importante que su especialista haga un diagnóstico detallado, esa zona es muy frágil, una correcta valoración deberá ser con una tomografía.
Verifique que su especialista cuente con una especialidad, no diplomado ni curso. Solo un especialista está capacitado para llevar este tratamiento. Saludos y estoy a sus ordenes.