Me tomo un clonazepam en la noche de 2mg ,igual no puedo dormir,adónde me tengo que dirigir a que es
1
respuestas
Me tomo un clonazepam en la noche de 2mg ,igual no puedo dormir,adónde me tengo que dirigir a que especialidad, aparte de eso tengo problemas de salud, que puedo hacer.
hola, los trastornos del sueño deben ser abordados por un especialista en neurología clínica
Le invitamos a una visita: Primera visita neurología - $1,500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hace 1 mes y medio me pusieron marcapaso pero me toca revisión hasta Julio. Como saber si todo va bien? He tenido punzadas en el pecho y de repente un poco de molestia. Sensaciones raras. Cómo sé que todo está bien??
- Hola, es curable el granuloma calcificado? Y es normal que me duela el lado izquierdo de mi pecho y no tenga fuerzas ?
- Da comezón en el cuerpo tomando Karet ? Yo llevo el tratamiento pero ya no aguanto la comezón en el cuerpo
- A qué se deben los mareos constantemente es una sensación extraña solo siento mareos acostada un dolor en el pecho profundo me gusta tener respuestas respecto a mi salud No sé que tengo Y me gustaría tener una opinión médica todos los exámenes salen bien Qué hacer en este caso Gracias
- Buen día, que pasa si use solución fisiológica vencida para nebulizar a mi hijo? Estaba hace un mes en la heladera y confundí las botellitas. Gracias!!
- Al estar en tratamiento con saxenda e ingerir alcohol el guayabo o resaca es muy intenso me dura dos dias y la deshidratación es total, a q se debe esto???
- A quién tengo que recurrir para mi problema de insomnio, tomo clonazepan y no puedo dormir.
- Puede diagnosticar un médico general una candidiasis vaginal?
- Me gustaría saber si el varicocele afecta a la ereccion. Me han hecho pruebas y análisis y todo está bien.
- Buenos días, Tengo un chico de 13 años que hace 7 horas de baile a la semana. Aunque es muy joven, tiene muy claro que se quiere dedicar al teatro musical. Hace unos meses empezó a sentir dolor en la ingle al hacer ciertos tipos de abdominales. Después de hacerle una radiografía, nos han dicho que tiene…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.