Me tome una pastilla en la mañana de losartan 50 mg y una en la noche me hace daño ??siento algo de
2
respuestas
Me tome una pastilla en la mañana de losartan 50 mg y una en la noche me hace daño ??siento algo de taquicardia
hola buen dia, realmente no hace daño, lo ideal seria revisar como se está comportando su presión con este tratamiento
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
SIN PROBLEMA
Preguntas relacionadas
- Me tome una pastilla en la mañana de losartan 50 mg y una en la noche me hace daño ??siento algo de taquicardia
- Es normal que me salga un líquido amarronado de la cirugía umbilical de una eventracion operada con malla???
- Me masturbo mucho tengo 9 días operado de varicocele bilateral, tengo más grande el testículo izquierdo que el derecho
- Me hice la otb ya casi 4 años y tengo 20 dias de retraso y unos sintomas podria estar embarazada?
- Le hicieron a mi marido un electrocardiograma y salió con hipertrofia ventricular izquierda, y bradicardia sinusal es peligroso? Se necesita operación o solo medicamentos? Es recomendable tener seguimiento en el seguro o si es algo urgente? No tiene hipertensión y tampoco diabetes o pre diabetes
- Tengo fisura anal y es probable Que por 6 anos lo Que pensaba era hemorrhoids fuera fisura pudo haber sido fisura y cerrar superficial?
- Si estoy operada que posibilidad hay dequedar embarazada con estas inyecciones de cuerpo amarillo
- Tengo una perrilla y ya me eche pilixin y no se me quita que podría hacerme por favor diganme
- Mi novio eyaculo en sus manos y se seco, y luego me metió los dedos, estoy embarazada??, se seco con unos pañuelos y tenia seca sus manos
- Hola soy una persona de 32 años y estuve tomando antidepresivos por más de un año y luego lo dejé gradualmente por varias semanas y luego me dio síndrome de abstinencia mucha nerviosismo y mucho pánico y debido a esos síntomas volví a tomarlo nuevamente y me eh sentido lo mismo deme una respuesta…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.