Me tomé una glanique1 de 1,5mg después de haber tenido relaciones eso pasó el jueves 20 y el jueves
1
respuestas
Me tomé una glanique1 de 1,5mg después de haber tenido relaciones eso pasó el jueves 20 y el jueves 27 me comenzó a bajar un sangrado leve el cual no me a parado y eso que a estamos sábado 29 y con el sangrado e tenido dolores estomacales y calambres en la espalda, por que se daría eso?
Holà. No te preocupes. Esos síntomas son efectos secundarios del medicamento es espeso en dos o tres días desaparecerán
Le invitamos a una visita: Primera visita ginecología y obstetricia - $1,200
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenas tardes quería saber si puedo utilizar baycuten Nen la cara ya que tengo la piel áspera y con mucha picazón y me parece largar piel cuando me rasgo ya que tengo mucha resrquedad en la piel y se ve como hongo
- Hola q costo tiene la cirugia con laser de la joroba de bufalo ?
- cuanto dura la clonzepan en cuerpo despues de dejarla
- Me opere hace ya casi 6 meses de carnosidad Y apenas he tenido mucha comezón y trato de no rascar pero aveces la comezón es tanta que no aguanto Es normal la comezón en la zona donde tenía la carnosidad?
- Tengo dolor en brazo derecho. Tengo osteoarthritis, hipertensa y prediabetes, tengo dos noches tomando Ardosons, lob puedo convinar con tylenol o ibuprofeno?
- A mi nieto de 2 años le dimos 2.5 ML de febrax pro no le ha bajado la temperatura y ya pasaron 4 h puedo darle otra dosis de 2.5 o le doy otro antipiretico ? Tal vez neomelubrina ?
- Hola buenas tardes, llevo 2 semanas con diarrea y me mandaron topron y daxon cada 12hrs, ¿Hay alguna recomendación que deba seguir para la toma de estos 2 medicamentos?
- Termine el tratamiento de aciclovir oral.. Al cuanto tiempo puedo tomar alcohol
- Tengo una bb de 1año 9 meses y quiero saber cuantas gotas se le puede dar, cuántas veces al día y x cuánto tiempo. Q me aconsejan?
- ¿Es normal que después de aplicar folcress control caspa quede reseco el cuero cabelludo?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.