Me tome Losartan alas 8 pm y estoy tomando una cerveza no pasa nada?

5 respuestas
Me tome Losartan alas 8 pm y estoy tomando una cerveza no pasa nada?
Buenas noches, no hay interacción entre la cerveza y el losartan, pero hay personas que se les puede bajar másla presión. Tenga cuidado de no marear se y tomar agua para no deshidratarse.
Saludos!

There is not problem taking 1 pill of Losartan no interaction betwen this medication.
No deje de tomar su medicamento a pesar de que tome bebidas alcohólicas de manera moderada.
no debe de haber problemas, pero le sugiero disminuir su ingesta de alcohol
Buen dia!
No hay problema al combinar su medicamento con alcohol.
Lo actualmente recomendado en hombres es 14 copas a la semana (en caso de cerveza 1 toma corresponde a 1 cerveza de 250 ml). Sin juntarlas todas en un solo día.
En mujeres se recomienda 9 tomas a la semana.
Estas recomendaciones se hicieron para adecuado control de la presión arterial dentro de la dieta mediterranea.
Así que no sienta remordimiento pero modere su consumo de alcohol únicamente a la cantidad que es segura para su organismo.