Me tome levocetrizina y me aplique spray lometopanen la tarde. Me inyectaron alin ampula 8mg /2ml en

Me tome levocetrizina y me aplique spray lometopanen la tarde. Me inyectaron alin ampula 8mg /2ml en la noche y en la mañana desperte con las estremidades adormecidas. Es normal?

1 respuesta


Si antes no se te adormecían, obviamente no es normal. Vigila si persiste esa sintomatologia, nada más. Si tiene relación con levocetirizina, que es un antihistamínico con ciertos efectos colaterales en sistema nervioso combinado con alin, derivado de la cortisona, que también altera la sensibilidad nerviosa. Pudiera ser esta combinación la causa de ese adormecimiento que, si es por los medicamentos, pasará sin ninguna secuela. Vigila la evolución y de continuar así comenta esto con quien te recetó esa combinación de medicamentos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.