Me tomé la urezol pero a los 5min me empecé a sentir muy mareado ...pero tengo hipertensión que podr

Me tomé la urezol pero a los 5min me empecé a sentir muy mareado ...pero tengo hipertensión que podrá ser

1 respuesta


Los efectos reportados son mareo o cefalea hasta en 10% de los casos con el urezol. También debe revisar sus cifras de presión frecuentemente, aunque la hipertensión es asintomática en la mayoría de las veces en ocasiones puede producir cefalea

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.