Me tome la pastilla del día siguiente justo el día
1
respuestas
Me tome la pastilla del día siguiente justo el día que me acaba de bajar ( me bajo 8 am y me la tome 9 am ) pero a las 5-6 horas después de tomármela, aproximadamente, me dejo de bajar por completo y se fue mi periodo... Se debe a que me tome la pastilla y por eso se retiró? O qué pudo pasar?
Hola. Si tenías tu periodo no hacía falta que tomarás ese medicamento. Uno de los efectos del mismo es causar cambios en el patrón del sangrado menstrual No se recomienda el uso de este medicamento por los
Efectos negativos en el organismo
Efectos negativos en el organismo
Le invitamos a una visita: Primera visita ginecología y obstetricia - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tengo un tubo de Contractubex q tiene un año de haber expirado... se puede utilizar aun?
- Y si tuve q usar el óvulo en el día por qué ya no aguantaba la picazón... ¿Cuánto tiempo tengo q estar acostada para evitar q se salga hacia fuera el tratamiento?
- Tengo un nódulo de 4.5 cm en la tiroides ¿es indispensable la cirugía? me dicen que es necesario quitarme la glandula tiroides. Es así?
- Es normal seguir botando coágulos por el drenaje después de dos dias de haber sido operado de próstata?
- Que pasa si tomo pastillas de Complejo b y también tomo las pastillas de Axcion? Hay interacción?
- Mi papá es diabético e hipertenso ha presentado dolor en brazos y cervicales muy intenso, la pregunta es, si le aconsejaron consumir Dorixina para mitigar estas molestias, que tan efectiva es?
- Hola, me gustaría saber el precio de un aspirado de médula.
- Tome Supradol y no se me quita el dolor de la rodilla que me operaron hace 10 días... puedo tomar Stadium?
- Me dijeron que tengo varicocele y si me hacia una vasectomia me podria dar una peritonitis, eso es cierto?
- Despues de 6 meses de la cirugía y con muchas complicaciones, mi ojo quedó amarillo el doctor dijo que es la cicatriz y quedará así, Quiero aclarar que el injerto me hicieron fue con parte de mi conjuntiva, la verdad que estoy muy decepcionada por los resultados... Será que me puedo operar nuevamente…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.