me tome la pastilla 4 dias despues de que termine de menstruar, en este mes me tocaba mi menstruacion
1
respuestas
me tome la pastilla 4 dias despues de que termine de menstruar, en este mes me tocaba mi menstruacion hace 10 dias y hasta la fecha no me ha bajado, hay riesgo de que haya quedado embarazada?
Hazte la prueba. Hay una posibilidad de riesgo por la forma de administración y el tiempo de retraso que tienes
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.