Me tome ayer pastillas excedrin para la migraña, hoy tuve una caida y me recetaron ibuprofeno 800 mg

Me tome ayer pastillas excedrin para la migraña, hoy tuve una caida y me recetaron ibuprofeno 800 mgrs tiene alguna interacción?

2 respuestas


Hola buen día, no hay ningún problema, no va a generar alguna interacción. Saludos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hay que tener cuidado, porque a pesar de no tener interacciones, todos son antiinflamatorios no esteroideos, el uso repetido de estos puede provocar enfermedad acido peptica, hemorragia gastrointestinal y daño renal. Por lo que trate de tomar uno u otro, no ambos.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.