Me tome 2 tafil de 2.5 y ya pasaron casi 24 horas y sigo adormecida, es normal?

6 respuestas
Me tome 2 tafil de 2.5 y ya pasaron casi 24 horas y sigo adormecida, es normal?
No, no es normal. Te recomiendo una psicoterapia psicoanalítica par que conozcas las causas inconscientes

El Tafil es un medicamento indicado para el tratamiento de personas con síntomas de ansiedad y depresión, el ingrediente activo de esa medicina es el alprazolam, el cual ayuda a dormir y tranquilizar, puede generar adicción cuando es utilizado de manera excesiva y provoca efectos físicos inquietantes como respuesta neurológica torpe y letargo.
Al principio puede generar el tipo de problemática que refieres. Probablemente desde mi punto de vista, la dosis es elevada.
Siempre cuando hay cuestiones de ansiedad, depresión entre otros padecimientos emocionales, es muy importante acompañar el tratamiento farmacológico con terapia psicológica.
Le invitamos a una visita: Psicoterapia humanista gestalt - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola buen día,
Es normal debido a que la dosis que mencionas es bastante elevada y como tal generara en ti efectos secundarios que duren más de lo habitual.
Te sugiero que no te autorecetes y mejor visites a tu medico para recibir un mejor tratamiento, de presentar problemas para conciliar el sueño o presentar ansiedad, te recomiendo asistir a terapia psicológica.
Que tengas un agradable día.
Le sugiero seguir la dosis indicada por su médico, es importante seguir instrucciones tal y como su médico le indique. El tafil es un medicamento de empleo delicado, va directamente al sistema nervioso central, por lo que no debe aumentar ni disminuir la dosis según su propio criterio. Saludos.
Hola buen día, la dosis que mencionas es significativa para prolongar el estado de aletargamiento, es importante revisar la frecuencia con la que has consumido este fármaco o si recién inicias tu tratamiento, así como los efectos secundarios que este medicamento pudiese generar antes de la habitación a tu cuerpo. No olvides llevar tu seguimiento en psiquiatra y por su puesto una terapia psicológica para favorecer tu equilibrio y coadyuvar en aquellos síntomas que dieron pie al TX fármaco.
Quizás la dosis que tomaste no es la correcta, si es la primera vez que lo tomas es posible que aun sigas con el efecto en tu cuerpo, lo indicado es que no te automediques, si te dio la dosis tu psiquiatra es necesario que se lo hagas de su conocimiento para tu propio bienestar y te sientas mucho mejor.