Me sirve tomar norflex plus para el estiramiento de piell despues de una lipectomia?

3 respuestas
Me sirve tomar norflex plus para el estiramiento de piell despues de una lipectomia?
El procedimiento de lipectomia se realiza para retirar la piel flácida del abdomen junto con la capa de grasa abdominal y en ocasiones se tiene que corregir al mismo tiempo la flacidez muscular de los rectos abdominales. El medicamento es un relajante muscular, ayudaría con el dolor y la contractura muscular pero no ayuda en nada al estiramiento de la piel. Eso se corrige con el procedimiento en si.

El nombre técnico real no es lipectomia es abdominoplastia que es como los cirujanos con entrenamiento adecuado ocupamos y siempre se plican(se unen) los rectos abdominales para mejorar las medidas de la pacientes nunca he indicado para estos caso el norflex plus
El medicamento que mencionas es precisamente para contracturas o dolores musculares, por lo que no ayudaría en nada a la piel ni a su recuperación posterior al procedimiento que has realizado.
Te recomiendo acudir solo con Cirujano Plásticos certificados por la asociación mexicana de cirujanos plásticos AMCPER quien sin duda te hará el procedimiento y seguimiento adecuados. Si quien te ha realizado le procedimiento no cuenta con estos datos o no es quien te ha indicado el medicamentos sugiero no lo utilices.