Me sirve para la sordera por ruido fuerte?

5 respuestas
Me sirve para la sordera por ruido fuerte?
Hola, no tiene ninguna utilidad en este padecimiento. Lo recomendable es acudir a especialista en Audiología para que pueda determinar el grado de pérdida auditiva e indicar un tratamiento adecuado. Saludos

Si tienes sordera por ruido y es de tipo cronico un auxiliqr auditivo seria la mejor opcion, hay muchos tipos y con multiples funciones. Las gotas en mención no te ayudaran.

Saludos
La sordera o hipoacusia tienen varias causas sin embargo para ninguna de ellas son útiles las gotas óticas, le recomendamos la valoración por un otorrinolaringólogo. Quedamos a sus ordenes
Hola! Puede usted estar sufriendo de un Trauma acústico, es importante que acude a un otorrinolaringólogo certificado para su valoración adecuada. La gotas de Soldrin Otico no le sirven de nada.
Hola, de ninguna manera le serán útiles, supongo ya tiene hecho el diagnóstico de hipoacusia x ruido, en este caso como ya le habrán comentado la opción será un auxiliar auditivo debido a que en el daño x ruido se pierden células del nervio auditivo que no son recuperables, lo que sí es importante como siempre es un diagnóstico preciso para otorgarle el mejor tratamiento, saludos.