Me sirve el texoven para dolor de muela?

4 respuestas
Me sirve el texoven para dolor de muela?
Hola, No es un medicamento utilizado por nosotros los odontólogos, busca ayuda de un profesional antes de pensar en auto-medicarte y tomar fármacos que tengas en casa, se pueden ocasionar reacciones secundarias, todos los medicamentos pueden desarrollar en cualquier momento una reacción alérgica y pones en peligro tu integridad , saludos!

Para infección dental, no funciona, EL TEXOVEN (benzonato) capsulas de 100mg. indicado para alivio sintomático de tos seca, asociada con bronquitis crónica y aguda.
Lo recomendable es acudir a consulta dental, para la administración de antibiótico y a su vez antiflamatorios.
la auto medicación no dede sustituir a la consulta dental,le sugiero pida una consulta para que le valoren y si es necesario prescribir medicamento alguno antes de un posible tratamiento,ya se lo indicaran de manera precisa y segura.
Este medicamento ayuda para las tos, mas no para problemas dentales, pero de cualquier forma te recuerdo que los dolores de muelas se atienden en el consultorio, los medicamentos sirven para quitar dolor, infeccion o inflamacion, te sugiero visites a tu dentista.