me sirve contra el dolor de columna? y por la mañana con dolor de espalda nada mas descanso 7 horas

3 respuestas
me sirve contra el dolor de columna? y por la mañana con dolor de espalda nada mas descanso 7 horas por que me ya me esta doliendo la espalda no puedo seguir mas tiempo en la cama. puedo
puedo tomar el naxodol? gracias
Buenos días.
Existen ciertas condiciones clínicas que al momento de referirlas son focos rojos de alarma para nosotros los cirujano de columna. Y tú encendiste ese foco rojo, el dolor que interfiere con el sueño es una indicación para realizar más estudios, y lo más recomendable es hacer una valoración con radiografías y una resonancia magnética nuclear.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero haberle sido de ayuda.

Si puede tomar dicho medicamento pero puede causar somnolencia.
Sugiero valoración por Ortopedista y Traumatologo para ver la causa del dolor para un tratamiento adecuadio.
Suerte.
hola, es un buen medicamento el naxodol, si ha pesar de tomarlo continua con molestias, le sugiero acudir a valoracion con un cirujano de columna certificado, para decidir el mejor manejo para usted, saludos