Me siento nerviosa, ansiosa y no duermo bien , me aconsejan tomar el Tasedan?

Me siento nerviosa, ansiosa y no duermo bien , me aconsejan tomar el Tasedan?

2 respuestas


Saludos. No es recomendable tomar medicamentos sin una valoración previa. La razón es que los medicamentos se dan en base a las características del paciente y aunque los síntomas pueden ser similares, en realidad la causa de los mismos no son la misma. Cuando se utilizan medicamentos, se trata primero la causa, para evitar la recaída, de allí que la valoración por un especialista sea necesaria para dar el mejor medicamento y evitar problemas posteriores.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Habria que valorar psiquiatricamente el porque de la ansiedad antes de tomar un hipnotico. Siempre es importante considerar tratamientos psicoterapeuticos.

Dr. Arturo Mendoza López

Dr. Arturo Mendoza López

Psiquiatra

Ciudad de México

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.