Me siento con dolor y debilidad en las rodillas náuseas y mareos será el medicamento losartan 25
Me siento con dolor y debilidad en las rodillas náuseas y mareos será el medicamento losartan 25 mg?
3 respuestas
Dolor y debilidad de las rodillas no suelen ser efectos adversos de este medicamento. Sin embargo... El mareo y las náuseas podrían ser debidos a que baje mucho la presión por uso del medicamento. Consulte a su especialista para que ajuste dosis y/o medicamento
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
No son efectos adversos que puedan ser atribuibles a estos medicamentos. Lo más recomendable será acudir con su cardiólogo
Preguntas similares
- Hace tres años y medio me dió una trombosis venosa profunda en la pierna derecha, me la causo un ant
Me recetaron medias de compresion porque tengo varices saltadas o boluditas, estoy en revision para
Que pasa si por error tome 2 pastillas de raasde 40 mg
Tengo tomando el vessel due f por más de 9 meses,el angiologo me lo recetó por tengo una trombosis e
Tengo insuficiencia venosa en la pierna izquierda y estoy en tratamiento con diosmina/hesperidina y
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


