Me saque una pequeña verruga de la nariz y me a quedado un hueco, me recetaron lavarme dos veces al
Me saque una pequeña verruga de la nariz y me a quedado un hueco, me recetaron lavarme dos veces al día con jabón de aloe vera y aplicarme Contractubex. ¿Creen que con este tratamiento desaparecerá la marca?
1 respuesta
Hola buenas tardes me parece que es mas importante que desaparezca la verruga de inicio, y después mejorar la cicatrización (el contractubex es un medicamento que ayuda a la cicatrización) si vuelve a salir alguna lesión acude mejor con un dermatolog@. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
