me saqué una muela (no de juicio) y me duele mucho, cuanto tiempo debo esperar a que se me pase el d

7 respuestas
me saqué una muela (no de juicio) y me duele mucho, cuanto tiempo debo esperar a que se me pase el dolor y cuales son los cuidados que debo tener
Hola qué tal, después de una extracción dental puedes experimentar algo de dolor, el cual se puede controlar con ayuda de analgésicos y/o antiinflamatorios, sin embargo por lo que comentas yo te sugiero que acudas con un dentista y tú problema no se acrecenté, saludos y cuídate mucho.

Lo mejor es que hables con el dr que te hizo la extraccion pue nos das muy pocos datos del procedimiento y de tu historia clínica
Hola.
Las recomendaciones hechas por nuestros 2 colegas, son pertinentes.
Solo el Dentista que le realizó la extracción de su molar, puede evaluar si lo que siente se puede considerar “normal”, o si pudiera estar generándose alguna complicación, la cual (de ser así) debería de ser atendida inmediatamente.
Buenas noches.
Hola! No tenemos la información necesaria para dar la respuesta pertinente, sobre todo saber hace cuánto se hizo la extracción. Cuídese de comer alimentos que contengan grasas, cerdo, no se exponga al sol ni haga esfuerzo físico ni ejercicio, suspenda por unos 7 días. En cuanto al dolor, le recomiendo vaya a revisión con su dentista, él sabrá indicar la solución para resolver el problema. Saludos y a sus órdenes! Feliz año!
Buenas noches. Después de la exodoncia tu Odontólog@ debió entregarte una receta con prescripción de analgesico y/ antiinflamatorio así como los cuidados postoperatorios y el tiempo que debes mantener dichos cuidados. Mi recomemdación es que contactes a tu Odontólog@. Saludos.
Hola buenas tardes, llamar al doctor que te realizo la extracción para comentarle tus molestia y continuar con el medicamento y muy importante la limpieza de la zona !!! Saludos
buenas noches, mi recomendación es comentarselo al dr que le atendio, saludos!!!