me saqué una muela (no de juicio) y me duele mucho, cuanto tiempo debo esperar a que se me pase el d
7
respuestas
me saqué una muela (no de juicio) y me duele mucho, cuanto tiempo debo esperar a que se me pase el dolor y cuales son los cuidados que debo tener
Hola qué tal, después de una extracción dental puedes experimentar algo de dolor, el cual se puede controlar con ayuda de analgésicos y/o antiinflamatorios, sin embargo por lo que comentas yo te sugiero que acudas con un dentista y tú problema no se acrecenté, saludos y cuídate mucho.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Lo mejor es que hables con el dr que te hizo la extraccion pue nos das muy pocos datos del procedimiento y de tu historia clínica
Hola.
Las recomendaciones hechas por nuestros 2 colegas, son pertinentes.
Solo el Dentista que le realizó la extracción de su molar, puede evaluar si lo que siente se puede considerar “normal”, o si pudiera estar generándose alguna complicación, la cual (de ser así) debería de ser atendida inmediatamente.
Buenas noches.
Las recomendaciones hechas por nuestros 2 colegas, son pertinentes.
Solo el Dentista que le realizó la extracción de su molar, puede evaluar si lo que siente se puede considerar “normal”, o si pudiera estar generándose alguna complicación, la cual (de ser así) debería de ser atendida inmediatamente.
Buenas noches.
Hola! No tenemos la información necesaria para dar la respuesta pertinente, sobre todo saber hace cuánto se hizo la extracción. Cuídese de comer alimentos que contengan grasas, cerdo, no se exponga al sol ni haga esfuerzo físico ni ejercicio, suspenda por unos 7 días. En cuanto al dolor, le recomiendo vaya a revisión con su dentista, él sabrá indicar la solución para resolver el problema. Saludos y a sus órdenes! Feliz año!
Buenas noches. Después de la exodoncia tu Odontólog@ debió entregarte una receta con prescripción de analgesico y/ antiinflamatorio así como los cuidados postoperatorios y el tiempo que debes mantener dichos cuidados. Mi recomemdación es que contactes a tu Odontólog@. Saludos.
Hola buenas tardes, llamar al doctor que te realizo la extracción para comentarle tus molestia y continuar con el medicamento y muy importante la limpieza de la zona !!! Saludos
buenas noches, mi recomendación es comentarselo al dr que le atendio, saludos!!!
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola tengo 10 días q me sacaron 13 dientes ya puedo tener relaciones sexuales
- Hola, Me extrajeron la muela del juicio, y queria saber si puedo jugar un partido de fútbol 5 días después
- Me extrajeron 4 molares, de los 4 huecos 3 estan con rojo casi negro el coagulo que se forma despues y uno tiene una capa como gris o blanca encima, queria saber si esto es grave o es normal que tenga ese capa como gris.
- Tengo una aveolitis seca hace 9 días aveces me da un poquito de momestia no tengo mal olor me queda y Tin de pus puedo tenernos relaciones sexualmente
- Puedo tener relaciones sexuales a las 72 hrs de 2 extracciones molares ??
- Me sacaron una muela de tres puntas hace 4 dias y observó que tengo unos pequeños orificios ,no me duele pero si tengo sensibilidad en la zona, ademas no hay mal olor ..es normal eso pequeños orificios ?
- Pueden sacarme la matriz teniendo dolor de muelas ?
- Hola me sacaron la muela ase 4 días y ahora siento ke tengo restos de la muela puede ser?
- Hola. A mi esposo le sacaron hoy un cordal y una muela, por lo que le dieron puntos. Me pregunto cuántos días debe mantenerse con dolor y cuántos debe esperar para tomar un avión? Gracias.
- Buenos días Me sacaron las 4 muelas del juicio en cirugía maxilofacial hace ya 5 días,la inflamación apenas baja y de ambos lados se me ha puesto dura la mejilla,todavía no puedo abrir mucho la boca y sigo con dolor,tomando enantyum y paracetamol y amoxicilina.Me pusieron puntos reabsorbibles por lo…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1195 preguntas sobre Extracción de las muelas del juicio
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.