Me salió una verruga en la pared interna de una de mis fosas nasales, dado lo incómodo y la confusión

3 respuestas
Me salió una verruga en la pared interna de una de mis fosas nasales, dado lo incómodo y la confusión con una mucosidad terminé extirpándola, ¿que me recomiendan mientras me llega el día de mi consulta?.Ya no sangro.
Habrá que acudir para cauterizar y deje de sangrar y ya que cicatrice
Si de nuevo vuelve a crecer antes de hacerte algo acude con un Dermatólogo para que el decida que tratamiento realizar

Es necesario que acuda con el Dermatólogo, no se automedique ni aplique nada hasta que lo revisen.
Primero fue una pésima decisión haberla extirpado pues ahora ocultas un buen diagnostico, las lesiones no se extirpan por creer que es lo mejor, se dejan y se acude a la brevedad posible con el medico indicado en este caso un Dermatologo, ahora lo único que se vera es una cicatriz que no sabremos de que es.