Me salio una muela supernumeraria entre la lengua y los dientes de abajo ya esta bien formada que es
Me salio una muela supernumeraria entre la lengua y los dientes de abajo ya esta bien formada que es lo que se procede a realizar?
3 respuestas
Muy buenas tardes, es importante confirmar mediante una radiografia la ubicación precisa del diente y de ser necesario se realiza la extracción del mismo.Reciba un cordial saludo. Dra.Dávila
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Que tal, reciba un cordial saludo. Le recomiendo acuda a valoración con un especialista en CIRUGÍA MAXILOFACIAL para revisión clínica y posterior corroboración imagenológica mediante una radiografía panorámica y/o tomografía para poder así planear su extracción de manera segura teniendo cuidado en la integridad de las estructuras vecinas (hueso, dientes, nervios, vasos sanguíneos, etc.). Quedo a la orden, saludos.
Hola muy buenas tardes .Soy la Dra Zoila Mariela García Lo primero es que usted debe estar tranquilo es algo que con los estudios clínicos e imagenológicos pertinentes, así como el diagnóstico adecuado tiene solución. Mi recomendación muy personal es complementar el estudio con una radiografía panorámica para tener una idea completa de la muela que refiere, así como su cercanía a estructuras anatómicas cercanas, luego usted nos informe acerca de su estado de salud general , es decir si no padece de ninguna enfermedad, tal como diabetes o hipertensión arterial por citar algunos ejemplo.Teniendo todo el estudio con gusto le podría dar un plan de tratamiento adecuado según su caso. Ya que es muy probabe requiera la remoción del órgano dentario.Muchas gracias.
Preguntas similares
- Me quitaron mi muela del juicio hace 1 mes, nunca me cerro por completo me quedo un hoyito hasta hac
El domingo pasado me mordieron el labio inferior. Y desde entonces se me forma una capa amarilla /bl
Hola buenas , mi problema principalmente es que en mi lengua desde hace años tengo una especie de bo
Fui con un dentista (no es cirujano maxilofacial) por una muela (parte superior) qué me dolia a caus
Extracción de la muela del juicio han pasado 20 días y aún no cierra y parece alveolitis húmeda, aún
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


