Me salio una muela supernumeraria entre la lengua y los dientes de abajo ya esta bien formada que es

3 respuestas
Me salio una muela supernumeraria entre la lengua y los dientes de abajo ya esta bien formada que es lo que se procede a realizar?
Dra. Diana Araceli Dávila Hernández
Cirujano maxilofacial
Ciudad de México
Muy buenas tardes, es importante confirmar mediante una radiografia la ubicación precisa del diente y de ser necesario se realiza la extracción del mismo.Reciba un cordial saludo. Dra.Dávila

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. Rogelio Pantoja Olivos
Cirujano maxilofacial
San Andres Cholula
Que tal, reciba un cordial saludo. Le recomiendo acuda a valoración con un especialista en CIRUGÍA MAXILOFACIAL para revisión clínica y posterior corroboración imagenológica mediante una radiografía panorámica y/o tomografía para poder así planear su extracción de manera segura teniendo cuidado en la integridad de las estructuras vecinas (hueso, dientes, nervios, vasos sanguíneos, etc.). Quedo a la orden, saludos.
Dra. Zoila Mariela Garcia Garcia
Cirujano maxilofacial
Cancun
Hola muy buenas tardes .Soy la Dra Zoila Mariela García
Lo primero es que usted debe estar tranquilo es algo que con los
estudios clínicos e imagenológicos pertinentes, así como el diagnóstico adecuado tiene solución.
Mi recomendación muy personal es complementar el estudio con una radiografía panorámica para tener una idea completa de la muela que refiere, así como su cercanía a estructuras anatómicas cercanas, luego usted nos informe acerca de su estado de salud general , es decir si no padece de ninguna enfermedad, tal como diabetes o hipertensión arterial por citar algunos ejemplo.Teniendo todo el estudio con gusto le podría dar un plan de tratamiento adecuado según su caso. Ya que es muy probabe requiera la remoción del órgano dentario.Muchas gracias.

Expertos

René Abdiel Montero Sánchez

René Abdiel Montero Sánchez

Cirujano maxilofacial

Veracruz

Reservar cita
Alejandro Enrique Velázquez Garduño

Alejandro Enrique Velázquez Garduño

Cirujano maxilofacial, Dentista - odontólogo

San Juan del Rio

Reservar cita
Miguel Tapia Ruiz

Miguel Tapia Ruiz

Cirujano maxilofacial

Morelia

Reservar cita
Linette Martinez Lara

Linette Martinez Lara

Cirujano maxilofacial

Santiago de Querétaro

Reservar cita
Kevin Andrew Gómez Hernández

Kevin Andrew Gómez Hernández

Cirujano maxilofacial

Morelos

Reservar cita
Gabriela Mora

Gabriela Mora

Cirujano maxilofacial

León

Reservar cita

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 1 preguntas sobre Cirugía con plastia de tumores benignos intraorales
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.