Me salió una especie de ampolla llena de líquido transparente al costado de lo que es la panza, es m

1 respuestas
Me salió una especie de ampolla llena de líquido transparente al costado de lo que es la panza, es muy pequeña, con bordes marcados, amanecí con ella.
Hace dls años me salió algo similar en el brazo pero lo atribuí a unas acciones de ese día, pero en el caso de hoy, solo amanecí con ella y no se que es.
Hola! Existen una gran variedad de enfermedades ampollosas, algunas pueden ser infecciosas como los Herpes, y otras autoinmunes como los Pénfigos. En este caso, lo más recomendable es que acudas a valoración médica, ya que algunas pueden ser severas.
Espero haberte ayudado, saludos!