Me salió una bolita en el testículo izquierdo, que hacer?

5 respuestas
Me salió una bolita en el testículo izquierdo, que hacer?
Si tiene una "bolita" en el testiculo debe ser valorado por un cirujano. En caso de ser un tumor lo debe valorar un urólogo. El tratamiento dependerá de la valoración inicial que incluye estudios de laboratorio y ultrasonido testicular.

Usted debe ser valorado por un Urólogo y en base a la exploración y antecedentes se llegara al diagnóstico
Sin duda tiene que ser valorado por un medico con experiencia en la evaluacion de padecimientos tumorales tanto benignos como malignos y con este me refiero a saber que hacer ante todos los casos, esto es un cirujano oncologo o un urologo con formacion oncologica, muchas veces los pacientes son tratados de forma incompleta cuando.son tumores malignos o.son sobretratados en padecimientos benignos es decir cirugias innecesarias o tratamientos oncologicos incompletos. Se debe usted realizar un ultrasonido testicular y unos marcadores tumorales y con esto ser valorado
Realízate un Ultrasonido de testiculo.
Acude con un urólogo oncólogo o un cirujano oncólogo ..
No lo dejes para después . El Cancer de testiculo es el Cancer más frecuente en los hombres con edades entre 10 y 45 años. Es altamente curable
Es indispensable una pronta valoración por el urólogo, quien en asociación con una adecuada exploración física, un ultrasonido testicular y marcadores tumorales en sangre arrojarán el diagnóstico específico. No todas las masas escrotales son malignas, pudiendo variar desde un tumor testicular hasta un simple quiste de epidídimo.