Me salió una bola en el cuello q está llena de sangre y fui a q me hicieron una biopsia con aguja y
1
respuestas
Me salió una bola en el cuello q está llena de sangre y fui a q me hicieron una biopsia con aguja y no me la quisieron hacer dicen q no es necesaria pero lo q me salió podría ser malo o no
Tendría que valorar el contenido de esa bolita con un radiologo intervencionista y el mismo confirma o descarta la.biopsia
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola tengo periodontitis con los dientes incisivos superiores flojos, me pregunto cuan efectivo sera colocar una férula en esos dientes?.... Realmente estos dientes pueden volver a regenerarse ligamentos luego de colocar la férula?
- Tengo un catéter biliar externo y interno ase 4 meses puedo usar fajas
- Cuánto años o meses tarda en embarazo en matriz infantil ?
- Tuve relaciones el último día de mi período y tóme la pastilla del día siguennte y ayer 7 días después tuve un sangrado como café y tengo doló tipo cólico y hoy sigo teniendo sangrado tipo marrón
- Cuantos días hace efecto la Ketoconazol en pastillas en unas manchas
- Empeze a tomar fenozapiridina el martes por la noche, y amoxicilina clavulonico Es normal q me sigue ardiendo ya poquito la espalda ?
- Si mi niño le.dieron no medicamento para desparasitarse puede acudir a la guardería....
- Me dieron zartid para mi niño de 3 años pesa 15 kilos, como debe de tomarla, cual es la dosis recomendada para el?
- Hace 18 días me tomé la pastilla de emergencia aunque estaba comenzando con las pastillas anticonceptivas pero estaba en el día 6 y por miedo tome la otra pastilla, ahora estoy en la semana de descanso especialmente en el dia 4 y no me baja la regla, el dia de ayer me hice una prueba de embarazo con…
- Me operé hace 2 días de una fistula perianal, tengo puntos. No consigo defecar y el cirujano insiste tengo que ir. Ya he tomado ayer noche y está mañana 1 cucharada de hodernal. ¿Qué más puedo hacer? Tengo miedo si tardo y es duro que me rompa todos los puntos. Gracias
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.