Me salió leucopenia 3,5 y el mínimo en Uruguay es 4,5 y me dicen q está bien. Estamos en una pandemi

1 respuestas
Me salió leucopenia 3,5 y el mínimo en Uruguay es 4,5 y me dicen q está bien. Estamos en una pandemia, mi pregunta es, x tener este problema doy población de riesgo? Q tan peligroso es?
Hay que revisar el diferencial cuantos neutrofilos y linfocitos tiene si tiene más de 1500 neutrofilos y más de 1000 linfocitos a pesar de la leucopenia se considera está normal y no es población de riesgo en cambio si están sus neutrofilos por debajo de 1000 se considera es más susceptible a cualquier infección