Me salió espermocultivo Enterococos Spp 4-6 xc es un valor muy alto para prostatitis bacteriana crónica

3 respuestas
Me salió espermocultivo Enterococos Spp 4-6 xc es un valor muy alto para prostatitis bacteriana crónica y este recuento de bacterias pueden dejar un biofilm en próstata o calificaciones? Gracias
Buenas tardes, simplemente debes llevar un tratamiento adecuado, para esto acude con tu urólogo de confianza de preferencia que esté certificado para que recibas el tratamiento más efectivo y seguro actualmente. Saludos.

Lo mas importante es la sintomatologia si usted siente alguna molestia acuda a su urologo para u mejlr manejo
Generalmente uno de los orígenes de la prostatitis crónica consiste en una sobre población de bacterias patógenas en la via urinaria, mismas que ascienden e infectan los conductos prostaticos, en estos casos el manejo antibiótico llega a resultar muy útil, sin embargo deberá descartar alteraciones en el vaciamiento vesical secundario a estrechamientos en el tracto urinario, los que podrían estar favoreciendo la reinfeccion. Espero le resulte de utilidad