Me salieron granitos en la garganta y sobre las amígdalas. No me duele la garganta, aunque ocasional

Me salieron granitos en la garganta y sobre las amígdalas. No me duele la garganta, aunque ocasionalmente la siento algo sensible al tragar y la moto algo roja ¿Será algo de que preocuparme?

2 respuestas


Definitivamente cuando aparecen lesiones aunque no duelan, deben ser revisadas. Los expertos en garganta somos los Otorrinolaringólog@s.

Dra. Angélica Contreras Muñoz

Dra. Angélica Contreras Muñoz

Otorrinolaringólogo

Magdalena Contreras

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola. Esta un poco difícil imaginarnos qué tipo de lesiones pueden ser esas que tú refieres. Lo ideal sería que fueras con tu Otorrino de confianza a que te valore y te diga qué pueden hacer con ellas. Al momento no puedo decirte si es algo para preocuparte.

Dra. Alejandra Garcia

Dra. Alejandra Garcia

Otorrinolaringólogo

León

Reservar cita

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.