Me salen constantemente fuegos labiales desde hace cuatro años, casi cada mes, me han dado suplement

2 respuestas
Me salen constantemente fuegos labiales desde hace cuatro años, casi cada mes, me han dado suplementos para el sistema inmunológico, aciclovir y he intentado diferentes cosas porque hay veces que en un solo mes me han salido dos o 3. Necesito saber si hay algún doctor que me pueda ayudar con este problema, algún tratamiento o terapia que me ayude porque ya estoy desesperada
Buenas noches hay que hacer una evaluación complementaria de estudios para descartar causas y y cubrir las áreas afectadas recomiendo tomar cita para evaluar si estado

Buenas tardes. Se trata de herpes labial. Los labios son un reservorio habitual de este tipo de virus. Se reactivan por cambios bruscos de temperatura, estrés, pisar el suelo frío, y tambien por la presencia de otros virus, como el de covid-19 debes de ir con un médico para que te revise y te de el medicamento adecuado.