Me sacaron una raíz del primer premolar superior jace un año. El dentista sugiere puente, desgasto m

11 respuestas
Me sacaron una raíz del primer premolar superior jace un año. El dentista sugiere puente, desgasto muela y anclo en el canino con caries, no la quitó. Dejó un pedazo de raíz y tengo que quitar todo. pensé en un implante y ya hay ausencia de hueso segun panoramica y rx. Me dicen que tienen que poner hueso, es suficiente, O también ponen plasma de mi sangre? Requiero otro examen para hacer implante? Gracias.
Hola! Requiere más estudios como una tomografia y otros auxiliares de Diagnóstico. Una radiografía no es suficiente para la planeación de la colocación de un implante. Asegúrese que sea un Implantologo, Periodoncista que también tenga la especialidad en Implantes, o un Protesista quien lo haga para tener éxito. El tipo de hueso a colocar es a criterio y selección del Cirujano,
él decidirá si utliza su plasma o no. Saludos!

Hola si gusta asistir a una cita para ver lo que usted requiere el examen es gratuito le podemos dar muchas alternativas espero su confirmación estoy en avenida acoxpa andador 11duplex casa 4 Villa Coapa dr Villagrán
Hola buenas tardes, te recomiendo asistas a una cita de valoración con un Rehabilitador Oral el té dará un Olán de tratamiento ideal junto con un implantologo certificado!!!! Saludos
Hola, para la colocación de un implante se necesita una valoración muy minuciosa de su historia clínica, para saber que su estado de salud sea el favorable, así como de una tomografía, esto es necesario para hacer un diagnóstico y plan de tratamiento adecuado. Asegúrese que lo realice un especialista, deberá contar con número de cédula profesional, en mi consultorio cuentos con especialistas, estamos a sus ordenes. Saludos.
Buenas noches, te recomiendo acudas al consultorio,para tener un diagnóstico sobre el tratamiento de implante para la cual es necesario una tomografía,ahí se ve cuanto hueso tienes y la densidad,con mucho gusto se te puede atender, saludos cordiales.
Te recomiendo asistas con un especialista, si ocupa una valoración y además cone beam . Te recomiendo una segunda opinión .
Antes de otra cosa tenemos que saber un poco más sobre tu historia clinca
Requieres de una valoración clínica y una tomografía para un estudio más profundo, depende mucho del caso para saber si necesitamos injerto, y si es realmente necesario la colocación de plasma etc. Te recomiendo acudir a una valoración.
Realmente necesitaría una valoración más profundo para saber a comentar en su caso. Necesitaría a tomar una tomografía y a ver si es necesario. Recomiendo que haga 2da opinión. Saludos cordiales
En mi opinión no es suficiente una radiografía panorámica, para una planeación correcta se debe realizar una tomografía cone bean que nos proporciona el volumen de hueso y la cercanía con estructuras anatómicas importantes. Existen diferentes biomateriales para una regeneración ósea guíada y una regeneración tisular guíada, ambas deben ser planificadas con base en dicha tomografía, modelos de estudio, etc., saludos.
Hola ! así es lo ideal para colocar un implante es tener una tomografía , y modelos de estudio para determinar que si necesitas colocación de hueso y plasma . Saludos estamos a tus órdenes