Me sacaron una muela hace 15 días, ya me retiraron los puntos pero aún se ve el hueco de la muela y

6 respuestas
Me sacaron una muela hace 15 días, ya me retiraron los puntos pero aún se ve el hueco de la muela y eso me asusta, no me duele. pero eso es normal?
Hola buenas tardes. Es normal mientras no se presenten molestias tales como dolor intenso, dificultad para abrir la boca, mal aliento, inflamación o incluso pus, con el paso de los días durante semanas ese hueco irá cubriéndose por tejido hasta lograr cerrarse por completo, lo que si le recomiendo es mantener muy buena higiene en la zona, puede hacerlo por medio de enjuagues de agua de garrafón a presión con una jeringa procurando no lastimarse, ya que con ello puede evitarse el secuestro de residuos de alimentos en la zona intervenida, lo cual si podría ocasionar molestias fuera de lo normal. Saludos cordiales.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Es normal, usted tranquil@, va a cicatrizar en 15 días, mantenga buena higiene y alimentos suaves.
Espero que se recupere pronto!
Saludos!
Buena noche!!! Es parte de lo normal, mientras no tengas alguna molestia, dolor e infección. Va ir poco a poco cicatrizado e irá cerrando Saludos..
Buenas noches, es normal, existen algunos síntomas de alarma, si usted siente en la zona calor intenso, dolor, mal olor, si supura o sangra después de este tiempo, podría ser señal de que algo anda mal, si no hay estas características, debe estar tranquilo ya que el tiempo de cicatrización depende de cada cuerpo en 2 semanas está en un rango súper normal. Saludos!
Le invitamos a una visita: Consulta valoración - $350
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
buenas noches, por lo general si no tiene dolor, podemos decir que va bien, mi recomendación es comentarlo con el especialista que le opero para una revisión y asi que le digan como va, saludos y cuidese la herida!!!
¡Hola! El proceso de cicatrización es de aproximadamente 21 días, así que no te preocupes, sigue con cuidados higiénicos y pronto habrá cicatrizado al 100%. Saludos.