Me sacaron las 4 muelas del juicio hace 6 días, solo que tengo miedo, en la mejilla del lado izquier

4 respuestas
Me sacaron las 4 muelas del juicio hace 6 días, solo que tengo miedo, en la mejilla del lado izquierdo siento una bola dura y del otro lado no ¿eso es normal? ¿Solo es inflamación?
Hola buenas tardes! Efectivamente, puede considerarse normal aún. mientras no genere dolor o algún otro síntoma como salida de pus, por ejemplo, sin embargo, recuerde que siempre es prudente regresar alrededor de una semana después de su extracción a cita de valoración con su Odontolog@ para revisar que todo esté en orden o de ser el caso atender cualquier inconveniente. Buen día!
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Espero que esa "bola dura" ya haya desaparecido, tambien espero que haya acudido con su cirujano y haya descartado cualquier tipo de proceso anormal en su extraccion y tambien espero haya ido a retirar los puntos de sutuira que seguramente le colocaron. que se mejore!.
Buenas tardes. Dentro del proceso inflamatorio cada herida puede reaccionar distinto a pesar de ser el mismo paciente. Importante seguir las indicaciones posquirúrgicas de su especialista y darle seguimiento con su cita de control y retiro de puntos. Al día 6 de una cirugía el paciente todavía se encuentra inflamado, pero la inflamación va a disminuyendo con el pasar de los días. como sugerencia, i para los 15 días posteriores de sus cirugías todavía siente inflamación, dolor o molestia, solicite otra cita de revisión.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
hola.
pierda cuidado de la bolita que percibe, seguramente es parte de la manipulación de las cirugias.
si puede clocar hielo en la zona y mantenerse hidratado le servira mucho para disminuir la inflamación.
saludos y espero le sea util la respuesta.