Me sacaron la vesícula hace 17 dias pero tengo dolor tipo cólico como si tuviera la vesícula y dolor
1
respuestas
Me sacaron la vesícula hace 17 dias pero tengo dolor tipo cólico como si tuviera la vesícula y dolor de hombro derecho que se extiende hasta el cuello espalda y costillas duele produce calambres y tengo temblores
Si la cirugía fue laparoscopica, aun tiene "aire" (CO2 es el gas que nos ayuda a distender el abdomen para poder operar)
Es Necesario que camine mucho y en caso de no seder el dolor acuda con su cirujano
Es Necesario que camine mucho y en caso de no seder el dolor acuda con su cirujano
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola doctores, hace 3 años me operaron de hernia inguinal con malla vía laparoscópica, ahora traigo una pequeña bolita, el cirujano me dice que se corrige con una pequeña incisión con anestesia local, y en esa parte se pone una malla y listo, mi pregunta es si la recuperación es leve o complicada?
- Hola me operaron de la vesicula asen 6 meses pero mi pregunta es se ra un embarazo normal un bebè saludable por la rason no tener vesicula
- Buenos tardes Cuanto tarda en sanar por dentro una cirugía abierta de vesícula?
- Que tipos de cremas hidratantes puede usar para la esclerodermia?
- Hola tengo las plaquetas en 146 podría ser leucemia
- Tengo cáncer colonorectal y me quitaron el recto y obviamente me hizieron un estoma para poder evacuar...se retiran los puntos tanto de la abertura intestinal como los del estoma al mismo tiempo(15 días) o duran más días los puntos del estoma? Gracias
- Hace 15 días tuve un aborto,y que vitaminas me recomienda para no tener otro aborto,y fortalecer mi matriz ,y cuanto tiempo puedo quedarme embarazada.
- mi bebé de 1 mes salió azúcares reductores 250 mg, definitivamente ya no le puedo dar leche materna? Cabe mencionar que tampoco me bajo mucha leche y por eso empecé con lactancia mixta inicie con similac confort, después Enfamil, nan experto pro de soya, y ahorita le estoy empezando a dar nutramigen…
- Tengo paralisis facial en un lado del rostro,estoy en terapia,llevo 4 dias puedo bañarme.
- La ansiedad causa imágenes fantasiosas ? Por ej veo dibujos animados en mi cabeza y me está artomentando ,pase de pensamientos intrusivos a ver en mi imaginación dibujos animados
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.